La contratación electrónica es ya una realidad a la que tanto entidades públicas como licitadores tienen que enfrentarse. Aquellas administraciones que ya lo han implantado, saben que el éxito del proceso del cambio a un modelo totalmente electrónico de contratación, radica en el soporte. Pero…

¿Qué opinan los licitadores sobre el soporte de VORTAL?

En VORTAL hemos querido escuchar lo que los proveedores registrados en la plataforma dicen sobre nuestro programa de soporte y estos son los resultados:

En nuestro centro de servicio de atención al cliente recibimos cerca de 700 llamadas al mes por parte de licitadores con consultas relacionadas con el uso de la plataforma de contratación y su relación con la administración. El 60% de las llamadas recibidas han aceptado realizar una encuesta de satisfacción resultando que el 85% de las encuestas realizadas a los licitadores han afirmado estar muy satisfechos al haber recibido un servicio muy profesional por parte de VORTAL, ofreciendo una calificación de 3,81 sobre 4 puntos.

Porque durante el proceso de contratación el correcto funcionamiento por parte de ambos intervinientes es muy importante, nuestro programa de soporte tiene en cuenta tanto a los responsables de contratación de las entidades públicas como a los proveedores y les acompaña durante todo el proceso.

Este servicio además permite a las entidades públicas conseguir considerables ahorros en tiempo, costes y recursos propios.

Nuestro modelo de servicio es lo que garantiza el éxito del proyecto. La tecnología es una parte, pero la gestión del cambio, la formación y el soporte constante es lo que hacen que la licitación electrónica aporte los resultados esperados.